Costura a medida

BLOG MARIAN NOVIAS

Costura a medida

,
En Taller de Costura
,

Antaño era usual el hacer costura a medida, ya no solo en talleres o ateliers, sino también amas de casa para la familia; con unos retales cortaban y cosían para hijas, hijos, nietos….

Con la globalización, la fabricación de prendas en países con mano de obra barata y otros factores, la confección a medida a ido perdiendo terreno, disminuyendo sensiblemente, en gran parte porque al liceo, teatro, cine, iglesia.

Se va con ropa de vestir a diario, algo que no se hacía antaño, que siempre había un abrigo, vestido o falda para esas ocasiones.

Ello no quita que muchas mujeres sigan siendo fieles a la prenda a medida y exclusiva, bien por problemas de talla o porque quieren vestir elegantes y exclusivas.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

Donde la confección a medida ha ganado terreno es en prendas para ceremonia, bodas y otras celebraciones.

La mujer, sobretodo, quiere ir elegante y exclusiva vistiendo un vestido de madrina o traje de fiesta para la ocasión y, sobretodo la novia, que quiere un vestido de novia exclusivo, a su gusto, a su estilo, el vestido de sus sueños.

Puedes ver: Tallas Grandes en Vestidos de Madrina.

Así pues, la costura a medida pervive, aunque ha bajado sensiblemente en el vestir diario y se apuesta más por ella para ceremonia, boda y fiesta, quizás porque, además de un modelo único, permite elegir modelo, talla, color y calidad de tejido, con el resultado de una prenda elegante y exclusiva.

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.