Icono del sitio Marian Novias

Vestido hermana novia.

Marian Novias, Vestidos de Fiesta en Azul

El vestido hermana novia en una ceremonia que se precie, la boda de una hermana debe de ser un vestido elegante y exclusivo, a poder ser, que la distinga como una invitada especial. Ella, como hermana de la novia y su madre, la madre de la novia han de vestir con elegancia.

Además, el vestido de la hermana de la novia, ha de armonizar con el vestido de la madre de la novia y, a ser posible, no ser repetido, en cuanto a color, y menos de modelo con el vestido de la madrina, algo evidente y comprensible y en lo que pueden jugar malas pasadas el no recurrir a la exclusividad.

Y es que en armonizar la vestimenta de la familia de la novia juega un papel importante la estilista o modista de novias. Ella, con tacto y mucha discreción puede armonizar la vestimenta evitando repeticiones excesivas de colores, grandes contrastes y armonizar la puesta en escena especialmente en la iglesia o juzgado.

¡Hola! ¿Quieres un vestido a medida?

¡Celebremos los 35 años de Marian Novias con descuentos de hasta el 50% en vestidos exclusivos a medida! Consultanos

 Vestido madre de novia.

El vestido de la madre de la novia ha de realzar el porte, la elegancia y el estilo de la misma, una por ser la madre de la novia y, además, por ser la esposa del padrino, padre de la novia, con el cual forma pareja.

También es importante el papel que juegan las damas de honor en cuanto a arropar a la novia, agasajarle, apoyarle y, como no también a la hermana de la novia y a la madre de la novia, esta última al estar sin su pareja parte de la ceremonia pues será el padrino de boda.

Vestido juvenil, elegante, exclusivo, de diseño para ir a boda como hermana de novia.

De buenos principios, mejor convivencia: el hacer una boda armoniosa, con formas delicadas y estilo favorece la relación social y las relaciones futuras de familia, tanto en la familia del la novia como en la familia del novio.

El cuidado de los detalles, la armoniosidad, el equilibrio y la elección de lecturas, música, intervenciones y demás ayudarán a una ceremonia lucida, ya sea boda religiosa o boda civil.

Salir de la versión móvil