Icono del sitio Marian Novias

Tocados exclusivos y de diseño. Tienda de Novias

accesorios para madrinas

Un vestido de madrina, un vestido de fiesta o un traje de madrina o fiesta elegante y exclusivo merece unos complementos exclusivos en la misma tela o coordinados y un tocado exclusivo y de diseño es el rey de los complementos. Un vestido de madrina de diseño, ha de ser complementado con un tocado exclusivo y de diseño.

Un tocado en la misma tela, jugando con pedrerías, plumas, sinamai, raquis y otros elementos va ser el broche final a una creación de estilo y de diseño.

Tocados artesanos en Narón.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

En Ferrolterra disponemos de hace años de un taller de tocados artesanos en Narón, concretamente, tocados de diseño, de elaboración artesana conjugando el empleo de materiales y el tejido del vestido de madrina y jugando con un coordinado de base. Todo ello para lograr un conjunto armonioso, de estilo y económico.

Dentro de los tocados artesanos merece mención especial la pamela; atreverse, como madrina con una pamela en una boda de verano, bien de mañana o tarde es garantía de elegancia si la pamela se coordina con el vestido de madrina y se hace un diseño innovador y de estilo.

Y es que una ceremonia es una celebración y lograr un ambiente de fiesta y celebración se consigue con la decoración, vestimenta, ambientación y creación del ambiente que novia y novio quieren para su boda.

Y no nos cansamos de repetir que madrina, hermana de novia, hermana de novio, fundamentalmente, son papeles fundamentales en la organización y desarrollo de la ceremonia.


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /var/www/vhosts/mariannovias.com/httpdocs/wp-content/plugins/visual_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 177

Y en Narón, una tienda de novias nos ofrece además taller de tocados artesanos de diseño y estilo, un complemento para toda tienda de novias que se precie y es que Narón, igual que Betanzos, Ferrol, A Coruña y Arteixo ya es un referente en la moda nupcial en el norte de la provincia de A Coruña.

Salir de la versión móvil