Tejidos para vestidos de novia

BLOG MARIAN NOVIAS

Tejidos para vestidos de novia

,
En Blog
,

Marián Novias, como taller de costura a medida, diseño personalizado de vestidos de novia, madrina, fiesta y taller de tocados damos elección de tejidos para vestidos de novia, siempre tejidos nobles que favorezcan el diseño y confección del modelo elegido pues es importante seleccionar el tejido que se adapte al modelo elegido.

Los que se prestan mejor a la hora de lucir el traje o vestido son los brocados, encajes, dupión, crepé o crep, mikado, organza, tull, tafeta, mikado…..

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

Y es importante que ya no solo el tipo de tejido, sino la calidad en cuanto a gramaje, acabado, textura…sean la adecuada.

Hay un principio fundamental que seguimos en Marián Novias, tejidos de procedencia española, italiana, francesa o inglesa fundamentalmente.

Con un buen tejido, en costura de diseño, y una esmerada confección, el resultado será muy gratificante y la novia lo agradecerá.

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.