Icono del sitio Marian Novias

Pontedeume. Vestir elegante.

Pontedeume. Vestir elegante.

Gracias, Pontedeume. Gracias. Me lo habeis demostrado, en Pontedeume, vestir elegante cotiza y cotiza para las ocasiones que lo requieren y una boda o una ceremonia lo requiere.

Guardo especial cariño a Pontedeume desde que me instalé en Narón, con mi tienda de novias y casi cada sábado visitaba el Feirón de Pontedeume, un poco venido a menos por la lentitud de la administración municipal quizás y por la competencia del Feirón de Miño.

Pontedeume, gente de tradición, sus fiestas, la fiesta de los Taxistas, La Fiesta de las Peras, La Cucaña, Los Gigantes y Cabezudos, la procesión marítima del Carmen, sus melindres, sus almendrados.

Pontedeume, cuna de gentes nobles, como los Andrade, el Torreón de los Andrade.

Puedes leer: Narón, líder en costura de madrinas y novias.

Sus gentes, gente del mundo de la cultura, de la música, de la tradición, de la televisión….quien no recuerda a Tito Ríos, que con su cámara plasmó tradiciones, bodas de novias.…la costrada, especie de empanada, típica de Pontedeume, un ayuntamiento alegre, que sonríe al visitante y eclipsa a su vecino, Cabanas, o Cabañas, célebre por su playa de A Magdalena, por el pinar del mismo nombre, pinar de A Magdalena.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

Pontedeume y sus gentes.

Pontedeume, sus gentes, su portal abierto al parque de Caaveiro, con su joya, el Monasterio de Caaveiro.

Pontedeume, pueblo de artesanos. Su historia reciente y sus gentes recuerdan talleres de fabricación de velas, cirios, maquinaria, energía eléctrica, aserraderos, carpinterías….

Gente noble, trabajadora, ligada al mar, a la pesca también, al marisqueo. Célebre pos sus fiestas de septiembre, los Fuegos de Pontedeume, o Puentedeume como prefieren muchos.

Puedes leer: Elegante, exclusivo y económico 

Son muchas las invitadas, madrinas y novias de Pontedeume que hemos tenido la oportunidad de vestir, de conocer y desde aquí les mandamos nuestro saludo cariñoso.

A ellas y a muchas otras de ayuntamientos limítrofes como Cabanas, Capela, Vilarmaior, Miño, Mugardos y otros les debemos mucho, les debemos haber sido reconocidas como taller artesano de costura. Gracias, Pontedeume, gracias a sus gentes.

Salir de la versión móvil