Icono del sitio Marian Novias

Fotógrafo de boda. SONRÍAN!

fotógrafo de boda

fotógrafo de boda

La figura del fotógrafo de boda es imprescindible en toda ceremonia que se precie y quiera inmortalizar el momento, bien en fotografía en papel, fotografía digital, vídeo o, mejor los tres soportes.

Una boda se planifica, se vive y se recuerda. Se planifica, novia y novio, con la ayuda de la familia, organizando todos los detalles: iglesia o lugar donde se desarrolla, decoración floral, elección de restaurante, elección y coordinación del estilismo de madrina, novia y figuras más allegadas, como hermana de la novia, hermana del novio y madre de la novia fundamentalmente.

Una boda se vive, disfrutando del momento, novio y novia acompañados de los suyos, de sus amigos, celebran la unión que ellos han decidido y organizado.

Y una boda se recuerda inmortalizando el momento por el fotógrafo de boda, aparte de las fotos que suelen hacer invitados.

Es importante, a la hora de elegir el vestido de madrina o el vestido de novia, fundamentalmente, tener en cuenta que las imágenes, fotos o grabaciones quedan y perduran en el tiempo y serán un recuerdo del momento.

Te invitamos a Leer: El fotógrafo de boda, si o si!

Por eso es importante elegir bien el estilo para evitar que con el paso de los años, la vestimenta y estilo se vean anticuados o desfasados.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

Fotógrafos de boda en Galicia.

Galicia siempre fue cuna de grandes fotógrafos de boda, en cada pueblo hay al menos un fotógrafo profesional de referencia, desde A Coruña, Carballo, Arteixo, Ferrol, Narón, Betanzos, Ordes….. al pueblo más recóndito, la figura del fotógrafo, especialmente fotógrafo de boda en Galicia, está presente en el mismo pueblo o un pueblo limítrofe.

El trabajo de estos profesionales de la fotografía se valora y agradece y tienen la responsabilidad de transmitir el espíritu y estilo de la ceremonia.

Van a ser testigos, a dar fe, ser notarios, por decirlo de alguna forma, del momento, uno de los momentos más importantes en la vida no solo de novio y novia sino también de madrina de boda, madre de novia y resto de invitados.

Te puede interesar: Entrando en pista 2019

Desde aquí un reconocimiento a los fotógrafos de boda que recorren parroquias y juzgados, fincas y pazos de Galicia inmortalizando un momento tan importante como una boda.

A ellos, nuestro reconocimiento más sincero.

Salir de la versión móvil