Icono del sitio Marian Novias

Felicidades, Novias, Madrinas e Invitadas.

Vestidos de boda elegantes

Cuando estamos en la recta final de la campaña de bodas 2018 queremos dar nuestras más sinceras felicidades a novias, madrinas e invitadas que confiásteis en nosotras para vuestros vestidos de boda.

Vestidos para boda, vestidos de novia, vestidos de madrina y vestidos de fiesta. A todas, gracias por confiar en Marián Novias.

Vestidos para boda, vestidos de novia, vestidos de madrina y vestidos de fiesta. A todas, gracias por confiar en Marián Novias.

Fieles a nuestra tradición  y estilo, llevásteis el vestido que soñábais, bien un vestido de novia de primeras firmas o bien un vestido de novia de diseño, exclusivo, elegante y a medida.

A medida, incluso de vuestro presupuesto, pues la novia moderna, es lo lógico, quiere optimizar recursos y valora no solo el vestido de novia sino los gastos que una boda conlleva.

Fueron gratos momentos los que vivimos con cada una, en el diseño, en las pruebas y fuimos testigos de vuestras dudas y el fin de que fuérais satisfechas se ha cumplido.

Vestidos de Madrina… Confección a medida

Un apartado especial para los vestidos de madrina, casi todas os inclinásteis por un modelo de confección a medida, exclusivo, de diseño y adaptado a vuestro presupuesto.

Algunas habeis optado por diseños de Ana Torres, Manila Novias, Madison, Fara Fiesta…..

Que sepais que Marián Novias está a vuestro lado más allá de la boda y si quereis adaptar o rediseñar vuestro traje o vestido, aquí nos teneis.

Y gracias por el esfuerzo que para muchas supuso trasladarse desde Betanzos, Carballo, Laxe, Milladoiro, A Coruña, Santiago, Ordes, Bertamirans, Ferrol y Narón, por supuesto, Curtis, Villalba, As Pontes, Moeche, San Saturnino, Monfero, As Pontes, Villalba y otros pueblos.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

Te invitamos a leer: Soluciones económicas en vestidos de madrina. 

Son varias generaciones ya las que llevamos vistiendo con vestidos para boda. Chicas que fueron hermanas de novia y ahora son novias, o son madrinas, incluso. Algunas que ya nos confiásteis más de un vestido de novia, parejas…..a todas gracias.

Estilo en vestidos de novia y madrina.

Agradecer y valorar el que confiárais en el estilo en vestidos de novia y madrina que os recomendábamos a aquellas que veníais con otra idea y nos habeis llamado o enviado fotos agradeciendo el diseño y el estilo del vestido que os diseñamos.

Gracias también a padrinos, padres de novias, maridos, hermanos de novias que a veces, por venir sin cita tuvísteis que sufrir una paciente espera, incluso a las que vinísteis ya con intención de pasar el día en Narón, en su centro comercial Odeón o Alcampo.

Hemos disfrutado con cada encuentro, con cada diseño, con cada prueba, con cada confección…y han sido más de cien, este año, los tocados de diseño para vestidos de madrina e invitada.

Más de cien tocados, todos exclusivos, distintos, a vuestro estilo, a vuestro gusto y a medida de vuestra economía.

Puedes leer: Vestido de Novia en Coruña? 

Gracias porque el diseño de tocados, reconocido por Artesanía de la Xunta de Galicia en el epígrafe de tiendas de costura y diseño de tocados, es algo muy gratificante y que es el broche final al diseño y al buen gusto.

Gracias también a nuestras empleadas, por el cariño y por el mimo que ponen en su trabajo y que hace que formemos un equipo de diseño, de confección y de costura muy unido y que trabaja con alegría.

Gracias a todas y bienvenidas las madrinas 2019, las novias 2019 e invitadas 2019.

Nos honrais con vuestra confianza y nos haceis grandes. Un abrazo con todo el cariño, desde Narón, desde Marián Novias, para todas.

Salir de la versión móvil