Icono del sitio Marian Novias

Estilo de boda y estilo de vestido.

Es importante, en una boda, considerar el estilo de boda y estilo de vestido. Estilo de boda lo marcan los novios, novio y novia y, vaya por delante que no hay que ceñirse a un estilo; el estilo es personal o puede ser una mezcla de estilos.

Una boda estilo vintage, tendrá un estilo similar a una boda romántica y la boda romántica también puede ser estilo campestre o estilo boho o estilo chic. Por eso no se puede encasillar la ceremonia ciñéndose a un estilo.

Lo más importante es que los novios le den su estilo y, a ese estilo adapten restaurante, vestido de novia, traje de novio, lugar de celebración, horario y es importante que los asistentes conozcan el estilo  para adaptar su presencia y vestimenta al estilo que los novios acordaron.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

Ciudad de la boda y fecha de la boda.

Es importante también el tener en cuenta la ciudad en la que se celebra la boda y la ciudad en la que se celebra el banquete, si no son la misma, así como la fecha de la boda.

No es lo mismo una boda en agosto en Sanxenxo, por poner un ejemplo, que esa misma boda, también en agosto y en Betanzos o Carballo, por poner un ejemplo.

Previsión en vestido y complementos novia.

Es importante el que la novia tenga una previsión en el vestido y complementos por si ese día la climatología no ayudara y tuviera que llevar algún complemento, zapatos o alpargatas en lugar de sandalias, por ejemplo o una torera de piel sobrepuesta porque surgió un día lluvioso y fresco.

Y lo mismo que la novia, asistentes en especial la madrina pues la climatología puede condicional el vestido de madrina previsto y tener que sustituir la falda, por ejemplo en el caso de un traje de madrina por el pantalón.

Salir de la versión móvil