Icono del sitio Marian Novias

Elegancia y Exclusividad a Medida.

Vestidos de fiesta en azul, marian novias, tienda de novias

Modelos exclusivos, únicos, a tu talla y medida sin castigar tu economía.

Elegancia y Exclusividad a Medida. Como concepto de confección desde hace mas de 25 años!

NOVIA, MADRINA, MADRE Y HERMANA NOVIA: VUESTRO DÍA. A TU PRESUPUESTO Y CON DESCUENTO FAMILIAR.

— Ceremonia, Boda Religiosa, Boda Civil, Boda Informal…..Tu día. Tú mandas.

— Madrina, madre, novia: es su día. Te quieren elegante.

En Marián Novias:

Tienda de Novias: Rosa Clará-Maril, Ana Torres, Fran Rivera, Jasmine, Fara Fiesta….

Costura a medida: tu gusto, tu estilo, a medida, exclusivo, el modelo que quieras ADAPTADO A TU PRESUPUESTO. Taller reconocido por Artesanía de la Xunta de Galicia. Diseño y estilismo.

Novia clásica, vintage, boho, ibicenco, bohemio…..o mejor…SE TU MISMA: ELEGANTE, EXCLUSIVA, DISTINTA, UNICA…..PARTICIPANDO CON TU IDEA, TU GUSTO.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

Costura de aquí, hecha por los de aquí. Consúltanos. 981 389 159. NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO. TALLAS ESPECIALES: HASTA LA 63.

Elegancia y exclusividad, esa es la clave, no solo en un vestido de novia a medida, ve más lejos, a medida y exclusivo, personal, de estilo, como a ti te gusta, como sintiéndote diseñadora por un día.

A Coruña se distingue en bodas.

Distinción? A Coruña se distingue en bodas, se distingue en tiendas de novias, restaurantes, catering, iglesias, pazos, floristerías, salones de belleza, hoteles con encanto y no solo A Coruña, sino también pueblos como Carballo, Malpica, Vimianzo, Arteixo, Ordenes, Ferrol, Narón, Betanzos, Ribeira.

Son pueblos donde desde las tiendas de novias profesionales a los restaurantes y servicios para boda y catering y muchos más servicios están regidos por profesionales y tienen tradición.

En Bodas A Coruña está destacada en muchas guías y, además, Galicia, A Coruña, Sanxenxo, Santiago, Vigo y otras ciudades, son lugares de destino para novios de otras provincias que quieren disfrutar de Galicia en su viaje de novios.

Te invitamos a leer: Vestidos de novia cortos.

Tú tienes a Galicia, A Coruña, Ferrol, Narón, Betanzos….a tu lado. Saboréalo con tu novio en escapadas y visita tiendas de novias, te darán ideas para tu boda.

Y una escapada romántica a A Toxa, Baiona, Cambados….clima benigno, gastronomía, paisajes, vinos, camelias….disfruta de tu tierra y de tu boda.

Salir de la versión móvil