Vestidos dama de honor
25 Ene 2016

Vestidos dama de honor

Cada vez está más extendido el que amigas de la novia le acompañen el día de su boda, de su ceremonia, como damas de honor. Para ello, suelen vestir el mismo modelo, en distinta talla, normalmente, si son tallajes distintos.

La misión de una dama de honor es dar compañía a la novia, hacer una ceremonia más bonita y emotiva y atender a la novia, no solo en la ceremonia, sino acompañándole a elegir vestido, ayudándole a organizar la despedida, ocuparse de posibles contratiempos y acompañar a la novia durante toda la boda-ceremonia.

Es importante el vestir con elegancia y exclusividad, coordinadas o con modelos iguales, si acaso con tocados distintos, aunque formando un conjunto armonioso.

En Marián Novias, te damos soluciones para damas de honor o también acompañante de arras. En el caso de damas de honor te ofrecemos todas las soluciones, desde el mismo modelo para todas las damas a modelos coordinados, en el mismo tejido para damas de honor y acompañante de arras…..todo para lograr un conjunto armonioso y que la novia se sienta arropada y disfrute de su día.

Es importante elegir bien los vestidos para no “chocar”, digamos con el de la novia o madrina, y no solo el vestido, sino los zapatos, serán de tacón medio, preferiblemente y elegir el color y tipo de tejido….Fundamentalmente, en verano y primavera, los colores claros y tipo pastel son los adecuados.


Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *