Vestido de novia elegante y exclusivo con un estilo adecuado a la novia.
25 Nov 2017

Vestido de novia elegante. Estilos

El elegir un vestido de novia elegante y adecuado es fundamental para una ceremonia, tanto si es de iglesia como si es de juzgado. Es uno de los centros de la ceremonia.

A la hora de elegir, es fundamental el estilo que le va a la novia. Una tienda de novias que tenga una estilista experta aconsejará el modelo adecuado.

Un vestido de novia elegante y con escote en V estilizará tu figura, hay modelos o bien se pueden hacer modelos que realcen tu pecho, o lo disimulen.

Algo muy demandado por las novias a la hora de optar por su vestido de novia es disimular unos centímetros de más en la cintura o cadera, algo muy sencillo con el estilo adecuado.

 

                                                           Vestido de novia elegante y exclusivo.

 

El principio fundamental de un vestido de novia es la elegancia y si a ello sumamos la exclusividad, que sea único, adaptado al estilo de la novia y un buen acabado, lo tendremos casi todo.

Y decimos casi todo porque los complementos de novia son el broche final para un vestido elegante y exclusivo y con un buen diseño.

Un tocado exclusivo, de diseño, que utilice pedrerías, o plumas o apliques de la misma tela dará carácter al vestido y puede lograrse el que la novia parezca más alta.

El personalizar el calzado de novia con apliques o pedrerías, puede ser una opción en función del efecto que se busque.

Un vestido de novia elegante y largo con superpuestos para convertirlo en corto o reducir el largo puede ser una opción para después de la ceremonia. Es una solución muy versátil y económica.

El efecto de parecer más alta se logra muy fácil con la elección del tejido, seda, por ejemplo, huyendo de los tules, con la tiara o tocado adecuado o como decíamos con un vestido con escote en V.

El tan socorrido escote palabra de honor hay que saber utilizarlo, no es válido para todas, depende de estatura, constitución y modelo o tejido elegido.

El tan demandado estilo princesa, es muy bonito un vestido de novia estilo princesa, hay que saber utilizarlo, aunque es un vestido clásico en novias, atemporal, diríamos.

En cualquier caso, los estilos de vestido hay que adaptarlos al estilo de la novia para lograr el estilismo adecuado en su conjunto. Por ejemplo: un vestido moderno no tiene por qué dejar de ser romántico.

Así pues, una tienda de novias que se precie que te asesore en la elección del vestido de novia es fundamental. No te dejes llevar solo por una foto que te gustó.

Una foto que te gustó quizás tenga el estilo adecuado para esa modelo, pero quizás no sea tu estilo. Recorta las fotos que quieras, cinco, seis, siete….y coge lo que te gusta de cada una.

Cuando vayas a la tienda de novias, les muestras las fotos con lo que has elegido de cada una y sabrán diseñarte, teniendo en cuenta tu estilo el vestido de novia adecuado.

Y es que en un vestido de novia elegante, no es cuestión de gasto, sino de gusto, de estilo de que sea el adecuado y que te encuentres cómoda y te veas como tú misma.

Y aquí, en Galicia, en A Coruña, Santiago, Ferrol, Carballo, Betanzos y otros pueblos tenemos tiendas de novia que te ofrecen soluciones.

 


Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Comments

  1. […] hoy repaso el álbum, cuando visito a mi prima y admiro el vestido de novia que llevaba […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres seguirnos?
¿ERES NOVIA O MADRINA?
¿Quieres que te mandemos a tu email novedades, artículos, promociones.....? Si eres novia, o vas a ser madrina, o simplemente vas a ir de boda.....apúntate. Apúntate al ahorro, a la elegancia y a la exclusividad.
close-link

SOMOS SOCIAL!

Siguenos en las redes, y recibe publicaciones diarias sobre vestidos de novias y madrinas
close-link