Vestido de encaje elegante y de diseño.
28 Nov 2017

Vestido de novia económico. Madrinas.

Un vestido de novia económico es importante y más cuando se va comenzar una nueva vida en común que, como sabemos, no es fácil y menos hoy en día.

Vemos que hay un consumo más racional, una vuelta a lo de antaño, en la alimentación y en el vestir fundamentalmente y en novias, la novia busca un vestido de novia económico.

Prima el ahorro, la economía pero la novia de hoy en día no renuncia a que esa economía vaya de la mano de la elegancia, de la exclusividad y el buen gusto. Es su día, uno de los más importantes de su vida y está en su derecho.

Y es que un vestido de novia económico no es cuestión de escatimar en el gasto, sino acertar en el gusto, el diseño, el estilo y de eso sabe mucho una modista de novias estilista. Es otra opción que la novia debe valorar.

 

Tienda de novias y modista de novias.

 

La novia debe planificar y administrar el presupuesto y barajar todas las opciones con el objetivo de vestir elegante, exclusiva de diseño y con una economía adecuada.

El buscar en tiendas de novia, en distintas ciudades, si eres de una ciudad no dejes de visitar los pueblos de alrededor, el consultar con tiendas que dispongan de taller y modista de novias.

Modistas de novias y tiendas de novia y talleres hay muchos en Galicia y concretamente en A Coruña, Betanzos, Ferrol, Carballo, Narón….En ellos encontrarás vestidos de madrina y vestidos de novia económicos.

Consulta con las amigas, tus amigas, novia las opciones que barajaron para elegir su vestido de novia económico y, como tú quieres, elegante. Ellas te aconsejarán.

Las novias más atrevidas, se deciden por una tienda y si ven profesionalidad y el vestido les convence, ya se deciden. Están en su derecho, es su día y un vestido de novia no se compra todos los días.

Pero lo fundamental es que la novia sea ella misma, su criterio, con el consejo de la familia y amigas pero, la decisión final le corresponde a ella: su gusto, su estilo…su sueño.

 

 

 

 


Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Comments

  1. […] recatada, piensa en un vestido de novia económico y tú te brindas a ayudarle y a ayudar a tu hijo y ayudarles después de la boda, a emprender una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres seguirnos?
¿ERES NOVIA O MADRINA?
¿Quieres que te mandemos a tu email novedades, artículos, promociones.....? Si eres novia, o vas a ser madrina, o simplemente vas a ir de boda.....apúntate. Apúntate al ahorro, a la elegancia y a la exclusividad.
close-link

SOMOS SOCIAL!

Siguenos en las redes, y recibe publicaciones diarias sobre vestidos de novias y madrinas
close-link