Vestido de madrina económico, elegante y exclusivo.
01 Dic 2017

Vestido de madrina económico.

Un vestido de madrina económico, es la boda de tu hijo y piensas controlar el gasto; quieres lo mejor para él y su novia, es su día y piensas, es lo primero, en ir elegante pero, el gasto….

Elegante, moderna, de estilo, un vestido que te rejuvenezca, a tu medida, exclusivo, es lo que toda madre quiere.

Quieres elegancia y economía pero también piensas, es un día, la boda de mi hijo y no voy a reparar en gasto, pero, si sigues valorando la economía, hay soluciones.

Vestido de novia y vestido de madrina económico.

Quieres ayudarles y que la novia vaya también elegante, eres una gran madre, que lleve el mejor vestido de novia, que luzca feliz y radiante, al lado de tu hijo.

Ella, recatada, piensa en un vestido de novia económico y tú te brindas a ayudarle y a ayudar a tu hijo y ayudarles después de la boda, a emprender una nueva vida.

Y, quieres atender a todo, pero piensas, yo quiero ir elegante y con un vestido de madrina económico. Es lógico, económico, elegante, a tu medida, exclusivo.

Y todo puede ser, tu vestido de madrina económico, elegante, a tu medida y exclusivo y es que no es cuestión de gasto, es cuestión de gusto.

Y si de gusto se trata, plantéate, como una de las alternativas a valorar acudir a una modista de novias que lógicamente también hacen tu vestido de madrina económico, elegante y a tu gusto.

De gusto, en Marián Novias sabemos y de costura, y de diseño y de estilo. La Xunta de Galicia nos reconoció como taller artesano en diseño de vestidos de madrina y de tocados.

Y si de tocados hablamos, aparte de un vestido de madrina económico, con parte del ahorro, pon el broche final con un tocado exclusivo en la misma tela o coordinado.

En vestidos de madrina en A Coruña, provincia, nos toca ser una tienda y taller de costura referencia, lo cual debemos a madrinas de A Coruña, Betanzos, Carballo, Ferrol, Narón, Cambre.

Son muchas las madrinas que confían en nosotras cada año su vestido o traje de madrina y a ellas, lo mismo que a novias e invitadas damos gracias por la confianza que nos prestan cada año.

 

 

 

Te gusto el articulo? Danos un poquito de amor, compartí el articulo en las redes sociales

Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegancia & Exclusividad..

Tu vestido por menos de
1000€

Muchas mas ofertas, y promociones
Alta costura, sin castigar tu economia
981 389 159
close-link