Vestido de madrina económico, elegante y exclusivo.
01 Dic 2017

Vestido de madrina económico.

Un vestido de madrina económico, es la boda de tu hijo y piensas controlar el gasto; quieres lo mejor para él y su novia, es su día y piensas, es lo primero, en ir elegante pero, el gasto….

Elegante, moderna, de estilo, un vestido que te rejuvenezca, a tu medida, exclusivo, es lo que toda madre quiere.

Quieres elegancia y economía pero también piensas, es un día, la boda de mi hijo y no voy a reparar en gasto, pero, si sigues valorando la economía, hay soluciones.

Vestido de novia y vestido de madrina económico.

Quieres ayudarles y que la novia vaya también elegante, eres una gran madre, que lleve el mejor vestido de novia, que luzca feliz y radiante, al lado de tu hijo.

Ella, recatada, piensa en un vestido de novia económico y tú te brindas a ayudarle y a ayudar a tu hijo y ayudarles después de la boda, a emprender una nueva vida.

Y, quieres atender a todo, pero piensas, yo quiero ir elegante y con un vestido de madrina económico. Es lógico, económico, elegante, a tu medida, exclusivo.

Y todo puede ser, tu vestido de madrina económico, elegante, a tu medida y exclusivo y es que no es cuestión de gasto, es cuestión de gusto.

Y si de gusto se trata, plantéate, como una de las alternativas a valorar acudir a una modista de novias que lógicamente también hacen tu vestido de madrina económico, elegante y a tu gusto.

De gusto, en Marián Novias sabemos y de costura, y de diseño y de estilo. La Xunta de Galicia nos reconoció como taller artesano en diseño de vestidos de madrina y de tocados.

Y si de tocados hablamos, aparte de un vestido de madrina económico, con parte del ahorro, pon el broche final con un tocado exclusivo en la misma tela o coordinado.

En vestidos de madrina en A Coruña, provincia, nos toca ser una tienda y taller de costura referencia, lo cual debemos a madrinas de A Coruña, Betanzos, Carballo, Ferrol, Narón, Cambre.

Son muchas las madrinas que confían en nosotras cada año su vestido o traje de madrina y a ellas, lo mismo que a novias e invitadas damos gracias por la confianza que nos prestan cada año.

 

 

 


Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres seguirnos?
¿ERES NOVIA O MADRINA?
¿Quieres que te mandemos a tu email novedades, artículos, promociones.....? Si eres novia, o vas a ser madrina, o simplemente vas a ir de boda.....apúntate. Apúntate al ahorro, a la elegancia y a la exclusividad.
close-link

SOMOS SOCIAL!

Siguenos en las redes, y recibe publicaciones diarias sobre vestidos de novias y madrinas
close-link