Una boda o ceremonia organizada.
10 Ene 2016

Una boda o ceremonia organizada.

A toda novia, le ensueña, le cautiva, el día de su boda: ir guapa, elegante, exclusiva, que los invitados se sientan a gusto, que para ellos, para su familia, para ella, sea un día inolvidable.

Son muchos los detalles a organizar: la peluquería, el restaurante, la música, la ceremonia religiosa o civil, la atención a los invitados, a la familia…..Es importante apoyarse en la familia, en las amigas…..para que con su apoyo, su atención su cariño se sienta arropada y aquí juegan un papel fundamental la madrina, el padrino, las damas de honor, las hermanas….que aparte de un día inolvidable la ceremonia sea una unión familiar y una unión entre dos familias que apoyan a los novios en el primer día de esa vida común que les espera.

Además de la novia, su vestido, la madrina, padrino, damas de honor, hay que cuidar que la boda, la ceremonia, sea un conjunto armonioso, una armonía de colores tratando de combinar las vestimentas de novia, madrina, damas de honor, hermana de la novia, madre para que no parezca una carrera para ver quién es la más elegante. No es cuestión de gasto, sino cuestión de gusto y aquí la tienda de novias, la tienda de costura, la modista, la peluquera, juegan un papel fundamental en el vestir, en los complementos, en los diseños…..Todo armonioso, organizado y con una filosofía.

E incidimos en lo de que el lograr todo esto NO DEBE DE SER CUESTION DE GASTO, SINO DE GUSTO, pues después de ese día, del viaje de novios, comienza una nueva vida y se trata de optimizar el gasto, haciendo las cosas con gusto, apoyándose en profesionales. Novia, se tú, haz las cosas a tu gusto, contando con tu novio y con tu familia, pero, ante todo, siendo mujer con gusto, siendo tú.

oferta5no comp44

 


Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *