Tejidos alta costura.
15 Nov 2017

Tejidos alta costura.

Tejidos alta costura para vestidos de novia, trajes de madrina, vestidos de fiesta, es importante y el porte y la elegancia con la que se luzcan es fundamental.

Ya de por sí delicados, los tejidos de alta costura, aparte de que se utilizan para prendas finas, delicadas, elegantes, de estilo, llevan diseños que, aunque elegantes, dificultan el caminar y hemos de tener especial cuidado en ello.

Así, las gasas, delicadas, también depende del gramaje, pues una gasa para un vestido de madrina, por ejemplo se elegirá en función del peso por metro cuadrado o gramaje, según el efecto que se busque.

La tafeta, muy recurrida en vestidos de noche, y también en vestidos de novia, requiere un forro adecuado para incorporar a la confección.

Podíamos hablar de otros tipos de seda como el crepe, santung….todo seda pero distinto tacto, distinto brillo, distinto gramaje.

Las modistas de novia, me lo decía una tienda de novias de Coruña, juegan un papel importante en la elección del tejido, más, incluso que la propia tienda de telas que a veces se encuentran con las suspicacias de las clientas de que quiere venderles un tejido un poco caro.

Y es que los tejidos de fibra natural no son baratos, pero la elegancia que dan a un vestido de novia o traje de madrina es superior a la de un tejido que no sea de fibra natural.

Así pues, si queremos una prenda de diseño, elegante, mejor usar tejidos  alta costura, dará como resultado una prenda elegante y de diseño.

Una modista de novias que se precie, en su muestrario de tejidos alta costura, tendrá tejidos nobles de fibras naturales. Cuidará con mimo la confección para un diseño exclusivo. La clienta que entiende, lo valorará y agradecerá y la prenda resistirá el paso de la moda durante años.


Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Comments

  1. […] pues por ese acontecimiento y Marián Novias os brindamos asesoramiento en costura y diseño, tejidos exclusivos para hacer todavía más único el modelo elegido, un descuento familiar para ayudaros en vuestra […]

  2. […] Y ahí, en bodas y ceremonias, sigue teniendo su importancia la costura a medida y, cada vez más, tanto novias como madrinas e invitadas buscan un vestido exclusivo y a medida. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres seguirnos?
¿ERES NOVIA O MADRINA?
¿Quieres que te mandemos a tu email novedades, artículos, promociones.....? Si eres novia, o vas a ser madrina, o simplemente vas a ir de boda.....apúntate. Apúntate al ahorro, a la elegancia y a la exclusividad.
close-link

SOMOS SOCIAL!

Siguenos en las redes, y recibe publicaciones diarias sobre vestidos de novias y madrinas
close-link