MARIÁN NOVIAS, SALÓN DE COSTURA

Somos un taller artesanal de diseño, corte y confección. Tu pones la idea, nosotras le damos forma. El modelo y el diseño  que desees adaptado a tu presupuesto.

Acabados profesionales con Etiqueta de Marián Novias, marca de la diseñadora Marián Sánchez. El precio? Lo pones tú. Nos adaptamos a tu presupuesto.

Costura a medida, diseños únicos, inspirados en tu idea o en el modelo que quieras, o en varios modelos, el escote de uno, el cuerpo de otro, las mangas de otro……

Tenemos una selección de modelos que podemos hacer a tu medida, personalizar haciendo las modificaciones que se deseen, transformar…..No hay más límite que tu gusto, tu idea. Te garantizamos modelo exclusivo si lo deseas y te garantizamos el resultado final.

Este año, incorporamos a Manila, Manila Novias y Rosa Rueda, firmas de Coctel Europa, grupo de Costura, de aquí, de España a nuestro catálogo para que elijas e te inspires en modelos de todos los estilos: vintage, corte sirena, evasse…el estilo que quieras y con tejidos nobles y exclusivos.

RECONOCIMIENTO: El portal bodasnet, por elección de sus visitantes, acaba de elegirnos empresa distinguida. Gracias a bodasnet.

PREMIO WEDDING AWARDS 2015, CINCO ESTRELLAS OTORGADO A MARIAN NOVIAS POR VOTACION POR SU ATENCION Y LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS.

Desde bodas.net estamos muy felices de poder anunciarte que las parejas te han otorgado este premio. Un signo de excelencia y calidad en el sector de las bodas.