Complementos para Novias y Madrinas

GALERÍA DE COMPLEMENTOS

Novia, madrina, invitada…..tienes una boda o evento y sabes lo que quieres, quizás elegancia, estilo y distinción y económico?

Vestir bien, elegante y con estilo tiene todo que ver, con la combinación de los complementos que acompañen tu vestido, y aquí te mostramos una galería de complementos Complementos para Novias y Madrinas e invitadas

Son tiempos de economía, la vida sigue más allá de una boda o una ceremonia. Y te imaginas? Un vestido sencillo, de estilo, económico y vestido, permite que así me exprese con complementos elegantes, de diseño y que hagan un conjunto de estilo y económico.

Un tocado en la misma tela o coordinado, o con plumas o con pedrería o con brillos…..un cinturón de pedrería o un cinturón de flores, o un cinturón bordado, o un aplique de flores, de pedrería….todo, lo que quieras, a tu gusto, al estilo adecuado y económico.

Tendrás un conjunto que aguantará años, y es que lo elegante, lo exclusivo, aguanta años de moda, no pasa y lo podrás transformar, solo variando algún complemento para otra boda o evento.

¿Qué ya tienes un vestido elegante y quieres complementos coordinando o en la misma tela? ¿o un chal? ¿o una torera o chaquetita?….lo que quieras. Conócenos, conoce nuestra tienda, nuestro Taller de Costura reconocido por Artesanía de la Xunta de Galicia y verás que te damos soluciones económicas para vestir elegante, de estilo y exclusiva.

Además, por probar, por diseñar y asesorarte, no te cobramos; es gratis. Somos Marián Novias y de complementos y vestir exclusivo sabemos; más de 25 años nos avalan en el mundo de la novia, madrina, invitada, arras, damas de honor, vestir elegante, graduación….todo y para cada ocasión.