Fibras naturales en alta costura.
14 Nov 2017

Fibras naturales en alta costura.

A la hora de confeccionar una prenda, se puede optar por fibras naturales o producción de tejidos por procesos químicos, como pueden ser de derivados del petróleo. En alta costura, predomina el uso de fibras naturales y ello reporta muchos beneficios y de ello saben en las tiendas de novia, porque los vestidos de novia, madrina, mismo vestidos de comunión tienen como componente fundamental las fibras naturales.

Las fibras naturales permiten la transpiración, aislan temicamente y dan un mayor confort, lo apreciamos, fundamentalmente en la ropa de cama de tejidos de fibra natural.

Son ecológicos, no tienen componentes químicos y el tacto y confort es superior. Así pues, por ecología, bienestar, economía, favorecen la agricultura y producción animal para generar esas fibras, apostemos por las fibras naturales, modistas de alta costura, sobretodo, lo saben y lo agradecen también a la hora de trabajar.


Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres seguirnos?
¿ERES NOVIA O MADRINA?
¿Quieres que te mandemos a tu email novedades, artículos, promociones.....? Si eres novia, o vas a ser madrina, o simplemente vas a ir de boda.....apúntate. Apúntate al ahorro, a la elegancia y a la exclusividad.
close-link

SOMOS SOCIAL!

Siguenos en las redes, y recibe publicaciones diarias sobre vestidos de novias y madrinas
close-link