Galicia Digital.

Como a todos, nos gusta hacer patria y los que sentimos Galicia, su paisaje, su gastronomía, su idioma……nos encontramos con páginas que divulgan, hacen de escaparate de todas las facetas de Galicia, incluso de la moda, complementos, artesanía.

Es de justicia, ellos nos han acogido en su página como divulgadores de la moda, la costura, de aquí hecha por los de aquí, reconocer su trabajo, su labor de divulgación y darles las gracias. Gracias, amigos de www.galiciadigital.com. Gracias por vuestro apoyo a todo lo de aquí y también por vuestro apoyo.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

 

VESTIDO VERDE PLUMAS

 

 

 

 

Recientemente nos ha contactado Galicia Digital y en el contacto que hemos tenido siguen fieles a su labor de divulgación de Galicia a través de la Red. Gracias, Galicia por interesarse por Marián Novias y Marián Costura, marcas de la diseñadora Marián Sánchez y como firma reconocida por Artesanía de la Xunta de Galicia como taller de costura artesano y confección a medida y también como taller de tocados exclusivos.

Vosotros en la divulgación y Marián Novias y Marián Costura en la creación, el diseño y la confección artesana a medida tenemos que hacer patria y con nuestro empuje divulgar el nombre de Galicia como puntera en la artesanía, el diseño  y el estilo y vosotros haciendo que la labor de lo que aquí se hace, no solo la costura de diseño, sino también artesanía en cuero, en vidrio, en madera, conservas artesanales, embutidos artesanales, diseño de moda y otros sectores fuera del textil lleguen cada vez más a gente que sabe apreciar la calidad.

Galicia, A Coruña, Carballo, Narón, Ferrol, Betanzos y otros pueblos como punteros en la confección a medida para artistas, relaciones públicas, mujer en general y especialmente para novias, madrinas e invitadas que, cada vez más quieren su vestido no solo el vestido que la moda les ofrece.

Galicia Digital.
5 (100%) 10 votes

También te pueden interesar los siguientes artículos:


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *