DISEÑOS EXCLUSIVOS

Elegancia y exclusividad como principios:
— Modelos de talla, personalizados para transformarlos en modelos exclusivos, a tu gusto, prendas de diseño.
— Modelos de diseño Marián Novias diseño de Marián Sánchez. Modelos únicos de diseño, elegantes, exclusivos y con la certeza de no encontrar un modelo igual.
— Partiendo de tu idea, diseño exclusivo y a medida. Te ofrecemos una selección de tejidos de alta calidad, exclusivos: tejidos de fibras naturales y partiendo de ese tejido, diseñamos el modelo a partir de tu idea, tu estilo, tu talla o tu medida, sin problema de talla, tallas grandes, tallas xxl, sin límite, la que necesites, tus medidas.
— Costura esmerada y de diseño para acabar tu traje, tu vestido.
— Tocados exclusivos: somos Taller de Costura y Tocados reconocido por Artesanía de la Xunta de Galicia. Como toque final, un tocado o pamela exclusivo, en la misma tela, coordinado, con pedrería…..como quieras. El broche final a la elegancia.
— Forrado de zapatos, carteras, chales, joyería y bisutería….todo para la elegancia más exclusiva.
— La economía? no es problema. Tu modelo, nuestro diseño adaptado a tu presupuesto y paga a tu comodidad: HASTA UN AÑO PARA PAGAR, sin recargos, a tu comodidad.
Pídenos lo que quieras, no será fácil, pero será posible…..Marián Novias….en novias….TODO, Elegante, a tu gusto y exclusivo.