Costura a medida. Elegancia. Exclusividad
09 Jun 2016

Costura a medida. Elegancia. Exclusividad

Marián Novias, taller de costura reconocido por la Xunta de Galicia como taller artesano de tocados y costura, apostamos por la costura hecha aquí, en España, exclusiva, a medida y con una calidad superior a la que se importa de paises lejanos.

La mujer española, a la hora de vestir, sobretodo si de ceremonia se trata, quiere sentirse segura con su propio estilo, realzando su belleza, su personalidad, su gusto y da más importancia a un modelo exclusivo, sobretodo si es a medida, que a un modelo con el que corres el riesgo de coincidir con una repetición del mismo en una ceremonia.

Esa apuesta por la elegancia y exclusividad, no implica más gasto; todo es cuestión de gusto. Con gusto, se puede evitar el gasto. Un modelo elegante, a medida, con un tocado en la misma tela o coordinado y los zapatos customizados acorde la vestimenta competirán en elegancia con un vestido de firma, todos los respetos a las firmas, en el que, muchas veces, pagamos una etiqueta o un nombre.

Esa apuesta por etiquetas de renombre en los vestidos en el que se incurre muchas veces, aparte del riesgo de las coincidencias, supone un coste del que luego madrinas, novias o invitadas suelen arrepentirse.

Un modelo a medida, de costura, permite la transformación o adaptación que normalmente el de talla no permite y hace bueno el dicho de que la elegancia no es cuestión de gasto, sino cuestión de gusto, y más en la mujer que tiene criterio o se deja aconsejar en el vestir, lo cual hacen muy bien los talleres de costura pues están asesorando sobre un modelo que van a crear, no tratando de vender un modelo que ya tienen en tienda.

Por eso, en el vestir, la libertad de elección, costura a medida, talla y variedad de modelos es algo fundamental.

 

Lo dicho: vestir con mucho gusto y, en lo posible, con poco gasto.12592715_957888877611355_5745830547047355089_n

 


Marián Novias

Más de 20 años dedicados al mundo de la novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *