Consejos para comprar regalos de boda

Consejos para comprar regalos de boda

En el momento en el que tenemos que ir a una boda necesitaremos tener algún tipo de detalle con los novios. Algo que en un principio no debería ser nada complicado, a la hora de la verdad lo es.

Lo primero que tenemos que hacer es analizar si existe o no lista de boda.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

En el caso de haberla te recomendamos que no te duermas y escojas algo que sepas que les va a gustar pero que, además, nadie se te vaya a adelantar para escogerlo.

En el caso de no existir lista de boca tendrás que analizar el tipo de regalo que les vendría mejor y, en el caso de no decidirte, siempre tenemos el recurso de regalar dinero.

Queremos ayudarte a escoger el regalo perfecto y por eso te vamos a dar algunos consejos para que esto te pueda resultar más sencillo.

Consideraciones a la hora de hacer un regalo de boda

La tradición marca que el valor del regalo debe de ir en proporción con el precio del cubierto. Esto, por lo general, es una buena noticia porque solo tenemos que echar un vistazo al banquete de boda que habrá, determinar el precio y ya sabremos entre qué precios movernos.

En cualquier caso no te puedes presentar en el banquete sin un regalo de novios. Si estás pasando por un mal momento económico y no tienes mucho presupuesto para un regalo, vale la pena que compres un pequeño detalle a que no compres nada. Créeme cuando te digo que los novios sabrán apreciar cualquier gesto, aunque este no pueda parecer apropiado en un primer momento.

Para hacer de tu regalo algo más especial te recomendamos que añadas una pequeña tarjeta de felicitaciones en él. De esta forma el poder del regalo se compartirá con lo que hayamos podido poner en la tarjeta.

Por supuesto, el regalo se debe de comprar antes de la boda y nunca después de esta. No nos vale la excusa de no tener tiempo ya que la invitación a uno de estos eventos se da con muchos meses de antelación.

En el caso de que no conozcas mucho a los novios, siempre puedes preguntar a alguna persona de su entorno por aquello que desearían que les regalasen. Y como último consejo te recomendamos que no lleves el regalo a la boda ya que se considera de mala educación.

Hoy en día el regalo de boda está generalizado y es una forma de ayudar a los novios en la economía familiar que inician. Decir que el vestido de novia es uno de los menos regalados y, de serlo, es casi privilegio, el regalarlo, la madrina o padrino de la novia.

Consejos para comprar regalos de boda
5 (100%) 8 votes

También te pueden interesar los siguientes artículos:


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *