7 trucos para elegir los mejores complementos de boda
07 Dic 2017

7 trucos para elegir los mejores complementos de boda

¿Buscas complementos de boda en A Coruña, Santiago, Ferrol o Narón y no sabes cómo elegirlos ni qué proceso seguir? Los accesorios son una parte imprescindible del look y el estilismo tanto de las novias como de las madrinas e invitadas, y para acertar con tu decisión es preciso seguir una serie de directrices. Hoy, te damos algunos consejos para elegir los mejores zapatos y complementos para bodas.

Cómo elegir los complementos de boda

  • El vestido, primero: Para no comprar en exceso o por defecto o impedir una adecuada combinación de los elementos, escoge los accesorios en base al vestido, su corte, color, forma y tejido.
  • Presta atención a los metales: El blanco suele combinar mejor con la plata y el marfil con el oro. Mezclar diferentes metales no suele ser una combinación certera.
  • ¿Te atreves con un tocado?: En los últimos años, el tocado despunta como uno de los elementos más creativos para lucir espectacular y única. Nosotros podemos hacértelo a juego o de la misma tela, con un resultado totalmente exclusivo.
  • Menos es más: No te satures con infinidad de complementos como collar, gargantilla, pulsera, pendientes, velo o tiara. Observa las características de tu vestido y empieza a contrastar los complementos sin pasarte con la cantidad.
  • Estilo acorde, la clave: ¿Tienes un vestido minimalista, de corte clásico, más barroco o con ornamentación y pedrería? Según el estilo y proporciones, adórnate.
  • ¿Velo, peineta, cinta?: Si eres la novia, esta es una importante decisión, por lo que es aconsejable escoger tu peinado de antemano antes de elegir el accesorio y realizar un par de pruebas previas en la peluquería.
  • Comodidad y experimentación: Es un día especial para disfrutar, por lo que deberás asegurarte de que el calzado resulte cómodo y que los complementos no te hagan daño.

Para conseguir los mejores complementos de boda 2018, consúltanos: tenemos tocados en la misma tela o a juego, exclusivos, pamelas, carteras, cinturones, calzado especial de ceremonias y fiestas customizado a tu gusto, forrado de calzado y carteras y joyería y bisutería para novias, madrinas e invitadas.


Andrea NT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres seguirnos?
¿ERES NOVIA O MADRINA?
¿Quieres que te mandemos a tu email novedades, artículos, promociones.....? Si eres novia, o vas a ser madrina, o simplemente vas a ir de boda.....apúntate. Apúntate al ahorro, a la elegancia y a la exclusividad.
close-link

SOMOS SOCIAL!

Siguenos en las redes, y recibe publicaciones diarias sobre vestidos de novias y madrinas
close-link