ADELANTATE AHORRANDO

ADELANTATE AHORRANDO

Ya en tienda, en el mes de septiembre, un avance Madrina-Hermana Novia, Vestidos Fiesta de Morilee, vestidos de diseño de Madeleine Garnier COLECCION 2018.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Tallas? la que necesites, hasta la 63 ó bien a medida, personalizado. Colores: amplia carta.

¿Te gustan? Más modelos? Por supuesto.

O prefieres un diseño único, personalizado, a tu estilo y medidas? Somos especialistas en ello. Costura a Medida: taller de Costura reconocido por Artesanía de la Xunta de Galicia.

Costura de diseño y confección a medida.

La costura, bien porque quieres hacerte tus propios modelos o porque quieres ahorrar con un vestido confeccionado a medida, te va dar ahorro, eso siempre, además, si la haces tú, si haces tus propias prendas, te va dar satisfacción y te va enganchar, porque sentirás la satisfacción que te da la creatividad y el diseño.

Además, la costura, las modistas fueron pioneras, al menos en Galicia en la confección a medida y en una profesión, modista que dignifica y da satisfacción.

Me decía Chus, una de mis primas que vive en Carballo que, la costura, además de darle ahorro, le da más satisfacción que una actividad como los trabajos manuales, me citaba.

Mucho debe la economía gallega a modistas que en pueblos como Ribeira, Carballo, Cedeira, Betanzos, Ferrol, Narón o A Coruña mismo diseñaban y confeccionaban y poco le debe la economía gallega a empresas de confección, fábricas, que empezaron a encargar la fabricación de sus productos a paises como China, fundamentalmente.

Prendas confeccionadas en China, y es una pena que así no se reconozca, son diseñadas en España y también en Galicia y es que el nivel de las diseñadoras de moda en Galicia es muy alto y no adecuadamente reconocido porque no mienten las etiquetas cuando dicen Fabricado en China pero el diseño y falta hace, no es chino, o si lo es es una mala copia con tejidos de dudosa calidad, sobretodo en prendas como vestidos de madrina o vestidos de novia, pero es el precio que hay que pagar a la globalización.

www.mariannovias.com.
www.mariancostura.com

Consúltanos. 981 389 159

ADELANTATE AHORRANDO
5 (100%) 14 votes

También te pueden interesar los siguientes artículos:


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Comentarios

  1. Rosario Sánchez dice: julio 11, 2017 at 4:01 pm

    Me gustaría saber donde esta la tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *